herramientas-para-empresas
CRM
Organiza y administra las relaciones con tus clientes y mejora la relación comercial

Te ayuda a analizar las relaciones con tus clientes, descubrir y anticiparte a sus necesidades para así poder adaptar tu estrategia comercial.

Esta herramienta recoge la información e historial actualizado de clientes actuales y potenciales y lo vuelve accesible, agilizando y simplificando el trabajo del equipo de ventas.

Una buena gestión de clientes optimiza tu tiempo, aumenta la rentabilidad y por tanto, favorece el incremento de las ventas.

¿Te interesa?
BOARD
Apúntate al método Kanban. Permite conocer de un vistazo el estado de los proyectos, asignar tareas de manera efectiva y optimizar el tiempo de trabajo

Te permite realizar un seguimiento eficaz de los proyectos dividiéndolos en tareas, que son planificadas según el tiempo estimado y la prioridad para realizarlas.

Tener una visión organizada de los objetivos y tareas agiliza la puesta en marcha de ideas, reduce el tiempo de ejecución de los procesos y favorece la inspiración.

¿Te interesa?
DASHBOARD
Consigue despertar la motivación de tu equipo visualizando y monitorizando los objetivos con gráficos atractivos

Contar con un dashboard empresarial posibilita el seguimiento de cada uno de los proyectos de tu empresa.

Te permite obtener, de un vistazo, un análisis gráfico que recoge información sobre la situación actual.

De la misma manera, facilita la creación de informes, que pueden ser compartidos con otros departamentos, para una eficaz toma de decisiones.

Introducir un Dashboard en tu empresa supone aumentar la productividad de los trabajadores, favorecer la toma de decisiones eficaces y generar espíritu de colaboración entre el equipo.

¿Te interesa?
BOOK
Organiza y almacena información de forma fácil, encontrarás rápidamente todo lo que buscas.

Centraliza toda la información en un mismo lugar para que no tengas que andar dando vueltas entre carpetas hasta dar con el documento que buscas.

Puedes crear documentos y compartirlos únicamente con los miembros de tu equipo a los que les puede resultar útil, estableciendo un control de permisos.

Esto facilita la comunicación de manuales de procedimientos entre departamentos y evita la pérdida de información relevante.

¿Te interesa?
MILESTONE
Dirige y controla el proceso de gestión de tus proyectos de empresa desde su inicio hasta su cierre.

Permite la gestión de proyectos de forma efectiva, facilitándote el seguimiento del equipo, desde la puesta en marcha hasta el cierre.

Con esta herramienta puedes determinar objetivos a corto y largo plazo en base a las tareas, el tiempo estimado y la prioridad. Además, te ofrece, a través de gráficos, una visión clara del estatus de cada una de las fases.

Administrar proyectos colaborativos eficazmente te permite ahorrar tiempo, aumentar la productividad del equipo, evitar posibles errores y tener una mayor adaptabilidad a los cambios.

¿Te interesa?
CHAT
Agiliza la comunicación interna implementando una mensajería privada.

El chat interno para empresas es una buena forma de volver la comunicación de tu empresa práctica, ágil y fluida.

Tu equipo gana tiempo con una herramienta que le permite compartir y recibir información y archivos que requieren de una respuesta inmediata para seguir trabajando.

Además, reduces la cantidad de mensajes cortos en la bandeja de entrada del correo y evitas llamadas internas para consultas rápidas, dejando el teléfono para peticiones externas.

¿Te interesa?
TICKETING
Mejora la velocidad y la calidad del proceso de resolución de incidencias y mantén informados a tus clientes

Aumenta la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente evitando el estrés y el caos por la acumulación diaria de incidencias sin seguimiento ni registro.

Con esta herramienta de ticketing puedes medir el tiempo de respuesta de tu empresa ante contratiempos y peticiones mejorando así su eficiencia.

También, te ofrece una visión ordenada de los tickets, la posibilidad de jerarquizarlos según su prioridad y adjudicarlos al técnico más cualificado.

Otra de las grandes ventajas es que, gracias a su registro de fallos, cuando lo necesites puedes revisar lo ocurrido y comprobar cómo se solucionó.

Tus clientes se sentirán cuidados y cercanos a la empresa manteniéndolos informados del estado de su caso.

¿Te interesa?