En qué consiste un canal de denuncias anónimo
Un canal de denuncias anónimo es un mecanismo que permite a los empleados presentar denuncias de manera confidencial sin revelar su identidad.
Este tipo de canal está diseñado para brindar a los denunciantes la opción de mantener su anonimato y protegerlos de represalias o consecuencias negativas.
Encriptado
Garantizamos la seguridad de los denunciantes con un encriptado en cada denuncia, manteniendo el anonimato del denunciante en todo momento.
El sistema garantiza el cumplimiento legal y mantener protegido a los denunciantes durante todo el proceso de denuncia.
Además tus equipos se sienten más seguros y cuidados, con una comunicación bidireccional 100% confidencial.
Al ser un canal de denuncias encriptado reduce el miedo y la incertidumbre a las posibles represalias que podrían haber al realizar una queja.
De esta forma con en canal de denuncias encriptado mejora el bienestar de los empleados y la salud corporativa al evitar esta clases de problemas y exponerlo con más facilidad
Canal de denuncias confidencial
Realizamos un proceso por el cual el denunciante necesita crear una contraseña y posteriormente cuando se redacte la denuncia se creará un código de denuncia para poder realizar el seguimiento, de esta forma se asegura que nadie pueda acceder a su denuncia y a su vez el gestor no vea quién es el denunciante.
Desde el mismo enlace con el código de denuncia y la contraseña podrás realizar el seguimiento de la denuncia, así como añadir más información o documento multimedia como fotos o vídeos, para poder respaldar la denuncia
En tenea-talent respondemos las preguntas que tengas sobre el canal de denuncias y puedes optar a una prueba gratuita para ver cómo funciona el software.