Gracias a tenea-talent, Grupo Tenea se convierte en partner de Axis Communications

Desde Grupo Tenea llevamos mucho tiempo desarrollando e innovando nuestra solución de human capital management; tenea-talent, la cual dispone de numerosas funcionalidades enfocadas a la gestión de empresas. Una de las más importantes, el control de accesos y presencia, ha sido la que nos ha llevado a crear una alianza con el proveedor de hardware Axis Communications.

Publicado el 05 del Noviembre de 2018 Por teneatalent

Beneficios del partnering

Gracias al acuerdo, tenea-talent podrá incorporar equipos Axis para su funcionamiento, lo que aportará un seguro de calidad a la instalación. Por otro lado, Axis Communications podrá poner a disposición de sus partners instaladores nuestro software tenea-talent y su sistema de control de accesos.

Qué aporta el sistema de control de accesos de tenea-talent

Son numerosos los beneficios que obtiene una empresa incorporando el control de accesos de tenea-talent, tales como:

  • Seguridad. Permite el control del acceso al edificio u oficina para evitar la entrada a personal ajeno.
  • Autorizar o restringir acceso a determinadas áreas. Control del acceso de los diferentes trabajadores de una misma zona a las diferentes estancias o áreas dependiendo de su lugar de trabajo o cargo, por ejemplo.
  • Control del número de personas. Recuento de la cantidad de entradas y salidas.
  • Registro de entradas, salidas y horas trabajadas. Control exhaustivo de las jornadas, así como de los horarios de los trabajadores.
  • Control de visitas. Sistema para gestionar la entrada/visitas de personal ajeno a la compañía.

Torre Inbisa, un claro ejemplo

El edificio de oficinas Torre Inbisa, ubicado en Plaça Europa 9-11 de l?Hospitalet de Llobregat, cuenta con un sistema de control de accesos funcional a través de nuestro software tenea-talent.

La problemática de nuestro cliente surgió por el hecho de no tener un sistema de control de accesos eficiente para alrededor de 2.000 personas que trabajan en el edificio, y las aproximadamente 150 visitas diarias. La solución vino dada gracias a nuestro software, en conjunto con equipos suministrados por Axis (14 controladores, cámaras, lectores de códigos QR, etc), lo que se resume en una infraestructura de calidad.

Para conocer todos los detalles de esta instalación, en la web de tenea-talent se encuentra el caso de éxito documentado, entre todos.

Por

teneatalent