¡Una imagen vale más que mil palabras!

Sobre Nosotros

Tenea-talent nació hace 10 años dentro del departamento de I+D de Tenea Tecnologías, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector IT, con oficinas en Barcelona, Madrid y México. ¿Cómo surgió? Buscando una solución para gestionar el talento de nuestra propia empresa, ya que contamos con un equipo de alrededor de 400 personas.

Después de implantar esta aplicación con éxito en Tenea, la hemos ido actualizando, mejorando y adaptando a nuestros clientes, convirtiéndose así en una de las herramienta más potentes y ágiles del mercado.

En Tenea nos caracterizamos por ser entusiastas y apasionados de nuestro trabajo, con diversidad de ideas, géneros, culturas, razas y credos. Y por encima de todo, tenemos una gran calidad humana, que se traduce en la búsqueda siempre de la excelencia en todos nuestros trabajos y soluciones. Nos apasiona la innovación, por eso estamos siempre en constante evolución y buscando nuevas soluciones para facilitar la vida de nuestros clientes.

Nos gusta escuchar, apoyar y acompañar. De hecho, una de las claves de nuestro éxito es que nuestros clientes no se sienten solos, ya que vamos de la mano con ellos en el proceso de digitalización. ¿Te acompañamos?